martes, 9 de septiembre de 2008

Cheats-Private Launches sXe Hack

Para la Próxima version del sXe empesare a poner los Cheat ''Privados'' para sxe , Mientras les pongo la Información :


Features :
(Esto tendran todos los Cheat)

• Aimbot

• SpeedHack x4

• WallHack

• BOX ESP

• NAME ESP

OS & GameSupport:

- Requerido Windows XP

- Solo funciona en Counter Strike 1.6 NoSteam Parch v23b


Questions / Preguntas :

¿Con que forma yo puedo pagar?

1- Paypal

2- Alerpay

¿Lo puedo compartir yo con mis amigos?

No, nuestro producto contiene HWID, es decir solo funciona con un ordenador solo.

¿Si yo formateo, o reinstalo mi SO, me vuelven a dar mi producto ?

Si, solo nos dira los siguientes datos :

• Su direccion de correo electronico asi comprovaremos el tipo de compra que usted ah hecho. Cual es su período y los datos restantes.

• Usted debera abonar 3 dolares para renovar su clave de licencia (incluso si su periodo era de 1 semana, 1 mes o 1 año, eso no importa)

¿Porque debo yo
elejir su producto?


Simplemente por el hecho de que es MUY FACIL DE USAR .

¿ Compre el producto pero no me funciona, usted puede ayudarme?

Si, usted recibira toda la ayuda que corresponda hasta que su producto funcione perfectamente en su PC.

Mi antivirus detecta un virus en su producto,¿Que debo hacer?

Simplemente lo desactiva o añada nuestro producto a la lista de exclusión en su antivirus.

¿Que prueba tengo yo de que el cheat funciona?

Cuando yo Les pongo el cheat pondré las screenshots posible del चेअत





[!]-Contact to cs-cheats@hotmail.com for more information-[!]













No hay comentarios: